El ‘juan palomo’ Olatunde Osunsanmi (‘Pesadilla en la caverna’), guionista de la futura precuela de ‘Ases calientes’, ha escrito y dirigido este thriller de terror, sobre los hechos que ocurren en un misterioso pueblo de Alaska en el que desde 1960, y con una periodicidad anual, un grupo considerable de habitantes desaparecen.

A pesar de las constantes investigaciones llevadas a cabo por el FBI, la verdad sobre estos hechos nunca se ha descubierto.

La trama gira en torno a la escala de medida para los encuentros con alienígenas que se estableció en 1972 en territorio yanqui. Cuando un OVNI es avistado se produce un encuentro de primera clase, cuando se recoge una evidencia el encuentro es de segunda clase y cuando se contacta con extraterrestres estamos en un encuentro de tercera fase. El secuestro es la cuarta fase, el encuentro que ha sido más difícil de documentar… hasta ahora.

Se vende este filme como una película estructurada de forma distinta a lo que se ha hecho hasta ahora, y además se basa en hechos reales aún sin resolver, terroríficas revelaciones de miles de testigos con puntos en común, de los cuales Osunsanmi se ha ido documentando a tope para montar esta presumible cinta.

Los ojos del espectador serán los de la psicóloga Dr. Abigail Tyler (Milla Jovovich), que empezó grabando en video sesiones con pacientes traumáticos, y descubrió sin querer la más perturbadora evidencia de abducción alienígena jamás documentada. Completan reparto Elias Koteas, Will Patton, Enzo Cilenti, Corey Johnson, Alisha Seaton y Daphne Alexander.

El estreno es 6 de noviembre para USA. Espero que para México y latinoamerica, no lo retrasen demasiado.

!Klaatu barada nikto!

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here