Tengo un punto debil por Jesse Eisenberg, desde que salió en Zombieland y Adventureland me dije: Este cuate vaya que es divertido. Y luego llego The Social Network, y me dije: Y actúa de forma esplendida aunque no sea comedia!

Hoy nos llega un trailer de la nueva película de Ruben Fleischer (Zombieland) llamada 30 Minutes or Less, que en español sería algo así como: En 30 Minutos o Menos. Está pelicula cuenta con las participaciones de Jesse Eisenberg, Danny McBride y Aziz Ansari.

¿De que trata 30 Minutes or Less?

En el filme de acción-comedia 30 Minutes or Less, Nick (Jesse Eisenberg) es un repartidor de pizzas de un pequeño pueblo, cuya mundana vida choca con los grandes planes de dos aspirantes a mentes criminales (Danny McBride and Nick Swardson). El volátil dúo secuestra a Nick y lo hace a robar un banco. Con tan solo algunas horas para lograr la imposible tarea, Nick enlista la ayuda de su ex-mejor amigo, Chet (Aziz Ansari). Mientras el reloj sigue su curso, ambos deberán luchar con la policía, asesinos a sueldo, lanzallamas, y su tumultuosa relación.

Y aquí les dejo el Trailer:

Se ve bastante entretenida! Espero que la estrenen en México… aunque ya no se sabe.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here