Ayer publicábamos los primeros videos promocionales sobre este filme que para ser honestos, se ve que estará igual de buena o incluso mejor que The Ring en cuanto a la historia se refiere. 20th Century Fox acaba de lanzar el primer trailer oficial:

Dirigida por el maestro del cine Gore Verbinski (director de las primeras tres películas de Piratas del Caribe, El Llanero Solitario y El Aro) trabaja nuevamente con un guion escrito por Justin Haythe (el mismo escritor de El Aro) en este regreso al genero de horror.

Esta es la sinopsis oficial:

Un ambicioso ejecutivo joven es enviado para traer de vuelta el CEO de su compañía que se encuentra en un paradisíaco pero misterioso “Centro de Rehabilitación” en un lugar inhóspito de los Alpes Suizos. Pronto empieza a sospechar que los tratamientos milagrosos en el spa no son lo que parecen. Cuando comienza por desentrañar sus secretos tenebrosos, su cordura se pone a prueba, llegando al mismo estado curioso en el cual se encuentran los residentes de ahi que intentan encontrar la cura al malestar.

A Cure for Wellness se estrena en cines el 17 de febrero del 2017.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here