Una pelicula filosofica sobre la existencia de la vida y el descubrimiento de si mismo; todo a través de un alma tierna que tras reencarnar muchas veces en varios caninos, puede compartirnos su experiencia sobre este interminable viaje.

Dennis Quaid, Britt Robertson, Peggy Lipton, K.J. Apa, Juliet Rylance, Luke Kirby, John Ortiz y Pooch Hall son los personajes principales que acompañan a este canino.

Esta es la sinopsis oficial:

Basada en la novela bestseller y bien querida escrita por W. Bruce Cameron, A Dog’s Purpose, del director Lasse Hallström (The Cider House Rules, Dear John, The 100-Foot Journey), comparte la conmovedora historia de un perro devoto (con la voz de Josh Gad) que encuentra el significado de la vida a través de la reencarnación y de las lecciones que aprende con sus diferentes dueños enseñando solo amor y paz. El filme es para toda la familia y es contado desde la perspectiva de este canino.

La película se estrena en cines hasta el 27 de enero.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Una pelicula filosofica sobre la existencia de la vida y el descubrimiento de si mismo; todo a través de un alma tierna que tras reencarnar muchas veces en varios caninos, puede compartirnos su experiencia sobre este inte…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here