Si alguien soñó con ver a Gerard Butler como un cazador de cabezas… lo ha conseguido. Lo único malo es que lo hace para conseguir gente que llene vacantes en distintas empresas. La cinta se llama A Family Man y tenemos el primer trailer.

La cinta cuenta con un elenco conformado por Willem Dafoe, Alison Brie, Alfred Molina, Max Jenkins y Gretchen Mol. Mark Williams hace su debut como director. Aquí abajo la sinopsis oficial.

¿De qué trata A Family Man?

Dane Jensen es un rudo contratista de Chicago que trabaja en una agencia de colocación de alto vuelo. Cuando el jefe de Dane le anuncia su retiro, pone a luchar a Dane contra Lynn Vogel, la rival igalmente motivada pero opuesto polar en la firma, en una batalla por controlar la compañía.

Mientras Dane se prepara para la batalla profesional de su vida, descubre que su hijo de 10 años, tiene cáncer. De repente, Dane se ve puesto entre la espada en la pared al estar dividido entre lograr su sueño profesional y pasar tiempo con su esposa e hijo, quienes lo necesitan ahora más que nunca.

Disfruta del trailer:

No pinta tan mal, pero siendo realista, es más como una película para televisión… o Netflix. Ojalá la saquen pronto por esos medios para verla. De hecho saldrá en DirecTV (de EUA) en Mayo, así que bien que saben como está el asunto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here