A Long Way Down es una película que cuenta con cuatro intentos de suicidio y un club. Lo mejor de todo es que cuenta con un elenco muy bueno encabezado por Aaron Paul.

La cinta es dirigida por Pascal Chaumeil y el resto del reparto lo conforman Pierce Brosnan, Toni Collette, Imogen Poots, Aaron Paul, Rosamund Pike, y Sam Neil. Aquí podrás disfrutar de este nuevo trailer.

¿De qué trata A Long Way Down?

Es la víspera de año nuevo en la cima de un rascacielos en Londres. Martin está literalmente al borde. Una vez fue una personalidad querida de la TV y ahora está desesperado por saltar. Pero no está solo. La madre soltera Marueen, la audaz adolescente Jess, y el músico fallido convertido en repartido de pizzas JJ, todos han aparecido en la misma azotea con el mismo plan.

En vez de brincar, estos cuatro extraños hacen un pacto de seguir vivos y seguir juntos hasta el día de San Valentín por lo menos.

Disfruta aquí de este nuevo avance:

https://www.youtube.com/watch?v=ab8vJwsbVQE

Es una película de comedia que tiene un humor negro bastante “rosa” pero garantiza un buen rato. Aún no hay fecha de estreno en México pero A Long Way Down sale en EUA el 11 de Julio.

a long way down poster

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: A Long Way Down es una película que cuenta con cuatro intentos de suicidio y un club. Lo mejor de todo es que cuenta con un elenco muy bueno encabezado por Aaron Paul. La cinta es dirigida por Pascal Chaumeil y el resto del …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here