Philip Seymour Hoffman fue uno de los actores más talentosos de su generación, su muerte, sin lugar a dudas, fue una desgracia mayúscula. La fortuna favoreció a la producción de A Most Wanted Man, pues si se completó la filmación y ahora te tenemos un trailer.

Anton Corbijn es quien dirige esta cinta y reunió al siguiente reparto: Robin Wright, Rachel McAdams, Willem Dafoe, y Grigoriy Dobrygin. La historia se basa en la novela del mismo nombre escrita por John le Carre.

¿De qué trata A Most Wanted Man?

Hamburgo, Alemania: 2012. Un misterioso, torturado y casi muerto mitad Checheno, y mitad Ruso se encuentra huyendo y llega a la comunidad Islámica de la ciudad desesperado por ayuda y buscando recuperar la fortuna mal habida de su padre muerto. Nada sobre este hombre parece concordar, ¿es una víctima, un ladrón, o peor, un extremista buscando la destrucción? Llevado a esta red de mentiras están un banquero y una joven abogada quien está determinada a defender a los que no tienen defensa. Mientras tanto, los está observando el brillante y rebelde jefe de una unidad de espías encubierta, quien lucha por armar el rompecabezas mientras el reloj sigue su marcha. La tensión se eleva y no tarda mucho para que se convierta en el hombre más buscado por todos.

Suena muy bien, una trama compleja y para pensar. Disfruta aquí abajo del primer trailer:

Se ve muy padre! Además me gustan mucho las películas que se desarrollan en Europa y tienen misterio e intrigas… Valdrá la pena.

Aún no tenemos fecha de estreno en México para A Most Wanted Man, en EUA saldrá el 25 de Julio.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Philip Seymour Hoffman fue uno de los actores más talentosos de su generación, su muerte, sin lugar a dudas, fue una desgracia mayúscula. La fortuna favoreció a la producción de A Most Wanted Man, pues si se completó la…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here