Trailer de A Quiet Passion

Por primera vez se cuenta la historia real dramatica y llena de pasion de la vida de la poeta Emily Dickinson.

a-quiet-passion-image-600x338

Del aclamado director Terence Davies (Sunset Song, The Deep Blue Sea) llega una nueva película que buscara tocar las fibras mas sensibles de las personas mostrando la complicada e incluso dolorosa vida de Emily Dickinson.

La poeta americana que es una de las mas reconocidas por su poesía llena de pasión y ardor muestra como los ideales de una persona pueden transformar a uno en no solo un ejemplo a seguir, sino un peligro para las viejas tradiciones y costumbres.

Cynthia Nixon protagoniza esta historia biográfica junto con Keith Carradine (su padre) y Jennifer Ehle (como su hermana). Hasta el momento solo ha sido proyectada en Alemania donde recibió buenas criticas y espera ser adquirida para su distribución ahora que se presente en el Festival de Toronto.

Esta es la sinopsis de A Quier Passion:

La historia de la poeta estadounidense Emily Dickinson desde sus años de juventud como estudiante hasta sus últimos años reclusa del mundo como una artista desconocida por todos en esos momentos.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *