Natalie Portman hace su debut como directora con A Tale of Love and Darkness, una película acerca del conflicto entre Israel y Palestina en los 40’s. Hoy tenemos el trailer.

¿De qué trata A Tale of Love and Darkness?

Es la historia de un chico que crece en la Jerusalem destruida por la guerra en los cuarentas y cincuentas, en un pequeño apartamento lleno de libros en doce lenguajes y con sus parientes que hablan casi los mismos. Su madre y padre, ambos personas maravillosas, no eran el uno para el otro. Cuando Oz tiene doce y medio años, su madre se suicidó, una tragedia que cambiaría su vida. El deja las limitaciones de la familia y la comunidad de soñadores, escolares y empresarios fracasados y se une a kibbutz, se cambia el nombre, se casa, tiene hijos y finalmente se convierte en escritor y en participante activo de la vida política de Israel.

El avance viene en hebreo, pero la ventaja es que tiene un lenguaje visual muy sencillo de entender, lo cual indica una muy buena dirección por parte de Portman. Enjoy:

No hay fecha de lanzamiento pero se ve interesante y es una perspectiva más de ese conflicto que tiene décadas y décadas en desarrollo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here