La historia basada y adaptada de las memorias del periodista israelí ya fue proyectada el año pasado en Cannes y al parecer recibió buenas criticas.

Natalie Portman actúa como la mama del protagonista siendo el parte aguas en la historia después de que se suicida para que el chavo de nombre Amos Oz modificara el resto de su vida de forma drástica.

Esta es la sinopsis oficial del libro:

Una historia de familia y un retrato mágico de un escritor que fue testigo del nacimiento de una nación y vivió a través de su turbulento crecimiento. A Tale of Love and Darkness es la historia de un chico que crece en tiempos de guerra en Jersualem, en un pequeño departamento atestado de libros con muchos idiomas aprendiendo a leerlos todos. La historia de un adolescente que cambiaría el curso de su vida tras el suicidio de su madre. La historia de un hombre que deja a un lado las tradiciones de su familia y sociedad para unirse al kibbutz, cambiar su nombre, casarse, tener hijos. La historia de un escritor que se convertiría en un actor político en la vida de su nación.

El filme tiene actuaciones de Shira Haas, Ohad Knoller, Makram Koury, Amir Tessler y Gilad Kahana. Su estreno oficial en cines es el 19 de agosto.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here