Si tienes Netflix esta Navidad podrás estar disfrutando de este proyecto bastante divertido que se llama A Very Murray Christmas. Técnicamente es una película… así que hoy tenemos el trailer.

Además de Bill Murray, por quien está titulado este show, también saldrá George Clooney, Paul Shaffer, Amy Poehler, Julie White, Dimitri Dimitrov, Michael Cera, Chris Rock, David Johansen, Maya Rudolph, Jason Schwartzman, Jenny Lewis, Phoenix, Frederic Moulin, Rashida Jones, Miley Cyrus, y más. Eso de “y más” es porque habrá cameos de sorpresa.

¿De qué trata A Very Murray Christmas?

Un homenaje a los clásicos shows de variedades, en el cual Bill Murray se interpreta a sí mismo, mientras está preocupado de que nadie vaya a presentarse a su programa de TV debido a una terrible tormenta de nieve en Nueva York. Gracias a la buena suerte y perseverancia, los invitados llegan al hotel Carlyle para ayudarlo a mantener el espíritu navideño por medio de canciones y baile.

Escribe y dirige Sophia Coppola. Échale un ojo al trailer:

Me cae muy bien Bill Murray y por eso le echaré un ojo al especial navideño. Se ve divertido y seguramente tendrá muchas risas y diversión.

El próximo viernes 4 de Diciembre se estrena en Netflix esta cinta llamada A Very Murray Christmas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here