Trailer de A Walk Among the Tombstones con Liam Neeson

A Walk Among the Tombstones es la nueva película en la que Liam Neeson patea traseros de manera artística. Disfruta el trailer.

liam neeson A Walk Among the Tombstones

Liam Neeson es uno de los actores que ha encontrado su nicho en un mercado bastante rentable: el de patear traseros de manera espectacular. Ahora con A Walk Among the Tombstones lo veremos haciendo lo que mejor sabe y tenemos el primer trailer.

Scott Frank es quien dirige esta historia bastante cruda y se hace acompañar con un elenco conformado por Dan Stevens, David Harbour, y Boyd Holbrook.

¿De qué trata A Walk Among the Tombstones?

Basada en la serie de novelas de Lawrence Block, esta es la historia de Matt Scudder, un ex-policía de Nueva York que ahora trabaja como un investigador privado con licencia que opera fuera de la ley. Cuando de manera renuente Scudder acepta ayudar a un traficante de heroína para cazar a los hombres que secuestraron y asesinaro brutalmente a su esposa, el investigador privado se entera de que esta no es la primera vez que estos hombres han cometido este tipo de crimen… y no será el último. Se irá borrando la línea entre lo bueno y lo malo cuando Scudder trate de encontrar a los criminales en las callejuelas de Nueva York antes de que asesinen de nuevo.

Muy del estilo del Vengador Anónimo. Échale un ojo al trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=O6Ttj9tXzCA

Se me ha hecho bastante oscura… De hecho con Non-Stop Neeson tomó una vuelta hacia lo más oscuro… Será bueno ver que tan buena resulta ser esta cinta.

Aún no tenemos fecha de estreno para México de A Walk Among the Tombstones, en EUA sale el 19 de Septiembre.

poster A Walk Among the Tombstones

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *