Liam Neeson es uno de los actores que ha encontrado su nicho en un mercado bastante rentable: el de patear traseros de manera espectacular. Ahora con A Walk Among the Tombstones lo veremos haciendo lo que mejor sabe y tenemos el primer trailer.

Scott Frank es quien dirige esta historia bastante cruda y se hace acompañar con un elenco conformado por Dan Stevens, David Harbour, y Boyd Holbrook.

¿De qué trata A Walk Among the Tombstones?

Basada en la serie de novelas de Lawrence Block, esta es la historia de Matt Scudder, un ex-policía de Nueva York que ahora trabaja como un investigador privado con licencia que opera fuera de la ley. Cuando de manera renuente Scudder acepta ayudar a un traficante de heroína para cazar a los hombres que secuestraron y asesinaro brutalmente a su esposa, el investigador privado se entera de que esta no es la primera vez que estos hombres han cometido este tipo de crimen… y no será el último. Se irá borrando la línea entre lo bueno y lo malo cuando Scudder trate de encontrar a los criminales en las callejuelas de Nueva York antes de que asesinen de nuevo.

Muy del estilo del Vengador Anónimo. Échale un ojo al trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=O6Ttj9tXzCA

Se me ha hecho bastante oscura… De hecho con Non-Stop Neeson tomó una vuelta hacia lo más oscuro… Será bueno ver que tan buena resulta ser esta cinta.

Aún no tenemos fecha de estreno para México de A Walk Among the Tombstones, en EUA sale el 19 de Septiembre.

poster A Walk Among the Tombstones

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Liam Neeson es uno de los actores que ha encontrado su nicho en un mercado bastante rentable: el de patear traseros de manera espectacular. Ahora con A Walk Among the Tombstones lo veremos haciendo lo que mejor sabe y tenemos..…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here