Esta cinta tiene por protagonistas a Robert Redford y Nick Nolte viviendo una aventura en el campo de EUA. Se llama A Walk in the Woods y tenemos el trailer que nos muestra esta historia.

Ken Kwapis es quien dirige la película. De hecho es la adaptación del libro de Bill Bryson que lleva el mismo nombre. El resto del elenco lo completa Emma Thompson, Nick Offerman, Kristen Schaal, y Mary Steenburgen.

¿De qué trata A Walk in the Woods?

El aclamado escritor de viajes, Bill Bryson, en vez de retirarse para disfrutar de su hermosa esposa, y su gran familia feliz, se pone el reto de hacer la Ruta de los Apalaches, 2,200 millas del campo Americano más espectacular y sin arruinar, desde Georgia hasta Maine. La paz y tranquilidad que espera encontrar, sin embargo, no lo será una vez que accede a ser acompañado por la única persona que está dispuesta a unírsele en el viaje, su perdido amigo Katz, un galanteador sin suerte quien, después de una vida de depender de su encanto e ingenio para mantenerse un paso adelante de la ley, ve el viaje como una manera de zafarse de pagar unas deudas y meterse en una última aventura antes de que sea demasiado tarde. El problema es, los dos tienen una definición completamente distinta de lo que es una “aventura.” Ahora están por descubrir que cuando te presionas al límite, la verdadera diversión comienza.

Disfruta del trailer:

Se ve divertida, aunque me recuerda a esa película llamada Antes de Partir… no estaba tan mal. La combinación Redford/Nolte definitivamente es lo que realza la producción.

Para variar, no hay fecha de estreno en México o Latinoamérica para A Walk in the Woods, pero en EUA saldrá erste 2 de Septiembre.

a walk in the woods poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here