Shailene Woodley y Sam Claflin unen sus fuerzas histriónicas para entregar esta película que se llama Adrift (A la Deriva), la cual está basada en una historia real sobre una pareja que estuvo en medio de la tormenta más fuerte que haya sufrido el Océano Pacífico en toda su historia registrada.

Baltasar Kormakur es quien dirige y la verdad me parece que hizo un excelente trabajo con Everest y aquí retoma ese elemento humano para ver hasta donde puede llegar.

El trailer me pareció excelente porque muestra esa mezcla entre grandes actuaciones y efectos visuales increíbles. Además está toda la relación amorosa entre los protagonistas que le da a la película esa cereza en el pastel que se merece.

¿De qué trata Adrift?

Esta película se basa en la inspiradora historia real de dos espíritus libres cuyo encuentro casual primero los lleva al amor y después a la aventura de una vida. Mientras los dos ávidos marineros se disponen cruzar el océano, Tami Oldham (Woodley) y Richard Sharp (Claflin) no previeron que navegarían directo hacia uno de los huracanes más catastróficos en la historia registrada. Tras la tormenta, Tami se despierta para encontrar a Richard gravemente herido y su bote en ruinas. Sin esperanza de ser rescatados, Tami deberá de encontrar la fuerza y la determinación para salvarse y al único hombre que ha amado.

El 1° de Junio se estrena Adrift en EUA y en México, no sabemos la fecha para el resto de América Latina.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here