Trailer de Age of Uprising con una Venganza Medieval

Age of Uprising: The legend of Michael Kohlhaas ha llegado con un trailer lleno de venganza medieval y una voz exagerada.

mads mikkelsen Age of Uprising The legend of Michael Kohlhaas

El título completo de esta película es Age of Uprising: The legend of Michael Kohlhaas y tiene por protagonista a Mads Mikkelsen. Todo se desarrolla en la Europa medieval y veremos la venganza de un hombre.

Arnaud des Pallières es quien escribe y dirige la película, él se baso en la novela que escribió Heinrich von Kleist, quien a su vez se inspiró en el vigilante Hans Kohlhase que vivió en el siglo 16. Así que en estricta teoría esta cinta tiene en parte hechos reales.

¿De qué trata Age of Uprising: The legend of Michael Kohlhaas?

Con la época del feudalismo en decadencia, Europa está en una tensa encrucijada entre el nuevo mundo y el viejo. El respetado y bien hechor mercader de caballos Michael Kohlhaas es un padre amoroso y hombre de familia que lleva una existencia pacífica, hasta que un despiadado noble se roba a sus caballos, lo cual desata una serie de eventos irreversibles. Kohlhaas recurre a extremos después de que estos crímenes destruyen su modo de vivir y su confianza en la ley, encendiendo un alboroto a través del campo en su búsqueda por justicia.

Y termina haciendo justicia con su propia mano. Disfruta acá abajo el trailer:

La película se ve interesante, pero siento que la regaron con la voz que narra el trailer… Está sumamente exagerada y hace que me recuerde a Machete. Fuera de eso, valdrá la pena echarle un ojo cuando salga.

Age of Uprising: The legend of Michael Kohlhaas se estrenará en EUA el 30 de Mayo. No hay fecha para nuestro país.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *