Trailer de Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡Muy malo!

Ha llegado el trailer de la nueva película llamada Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡Muy malo! (¿En serio ese es el título?)

alexander y un dia terrible la familia

Ahora tenemos el trailer de esta nueva película de Disney que tiene un título bastante largo: Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡Muy malo!

En realidad me ha llamado bastante la atención la sinopsis oficial de la cinta, el elenco está resaltado en negritas:

Esta historia se centra en las hazañas de de Alexander (Ed Oxenbould), un niño de 11 años que atraviesa el día más terrible y horrible de su joven vida: una día que comienza con goma de mascar enredada en su cabello, seguido de una calamidad tras otra. Cuando Alexander cuenta las desventuras de su desastroso día a su optimista familia, nadie parece comprenderlo y él comienza a preguntarse si las cosas malas sólo le ocurren a él. Pero pronto descubrirá que no está solo, cuando su madre (Jennifer Garner), su padre (Steve Carell), su hermano (Dylan Minnette) y su hermana (Kerris Dorsey) también se vean envueltos en su peor, más terrible y horrible día. Cualquiera que diga que los días malos no existen sencillamente nunca vivió uno.

Steve Carell nunca falla en sus papeles cómicos. Eso es un hecho científico. Aquí abajo podrás disfrutar del trailer de Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡Muy malo!:

https://www.youtube.com/watch?v=KqDSwaJhy3A

Se ve divertida aunque un proyecto típico de Disney. Miguel Arteta es quien dirige el guion que escribió Rob Lieber.

El estreno en México de Alexander y blablablabla es el 9 de Octubre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *