Un thriller principalmente pero con tintes de drama y romance es la nueva historia tipo live-action del director Robert Zemeckis que regresa ahora con un tema que no había tocado antes: la Segunda Guerra Mundial.

Brad Pitt y Marion Cotillard deben luchar por mantener a flote su relación amorosa en medio de los asuntos políticos y militares de sus naciones. Es una manera original de contar como sopesar las dificultades y las circunstancias que amenazan con destruir lo bueno de la humanidad.

Esta es la sinopsis oficial:

Allied es la historia de un oficial de inteligencia llamado Max Vatan (Pitt), quien conoce a una chica que forma parte de la resistencia francesa llamada Mariane Beausejour (Cotillard) en el norte de África por ahí de 1942 por motivos de participar en la misma misión mortal. Reunidos en Londres, su relación se vera amenazada por las presiones que conlleva estar en guerra.

Al parecer esta historia esta basada en hechos reales y es adaptada de las memorias del guionista Steven Knight. Espérala en cines el 23 de noviembre.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Un thriller principalmente pero con tintes de drama y romance es la nueva historia tipo live-action del director Robert Zemeckis que regresa ahora con un tema que no había tocado antes: la Segunda Guerra Mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here