Sony Pictures junto con Studio 8 hacen llegar el primer avance oficial de esta película que se parece un poco a lo que ya se ha visto en 10.000 BC de Roland Emmerich en el sentido de que sucede en una época parecida y la trama también aborda el como un hombre se hace sabio atravesando infortunios.

Dejado a su suerte en medio de la nada, el personaje de Kodi Smit-McPhee tendrá que aprender a sobrevivir y así poder llegar a su casa antes de que llegue el mortífero invierno. Toda esa historia de aventuras es dirigida por Albert Hughes (The Book of Eli) y es escrita por Daniele Sebastian Wiedenhaupt.

Estelarizada también por Natassia Malthe (This Means War), Leonor Varela (Blade II), Jóhannes Haukur Jóhannesson (Atomic Blonde), Mercedes de la Zerda (War for the Planet of the Apes) y Jens Hultén (Mission: Impossible – Rogue Nation) llegara a las pantallas grandes el próximo 2 de marzo del 2018.

Sinopsis Oficial:

Alpha es una aventura épica ubicada en la ultima edad de hielo, Europa, hace 20, 000 años. En su iniciación teniendo su primera cacería para poder pertenecer al grupo de élite de su tribu, un joven hombre llamado Zeta, es lastimado y dado por muerto luego de que la caza de un bisonte saliera terriblemente mal. Despertando solo para encontrarse ademas roto y a millas de su villa- deberá aprender a sobrevivir y navegar la imperdonable y ruda naturaleza. Domesticando con esfuerzos un lobo solitario llamado Alpha, que es abandonado por su jauría, ambos aprenderán a confiar uno en el otro para cazar y así convertirse en grandes aliados, soportando incontables peligros y sobrepasando sus posibilidades para poder encontrar el camino a casa antes de a llegada del invierno letal.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here