Se apagó un poco todo el trueno que siguió a Angry Birds, ese famoso juego que se hizo tan conocido en las plataformas móviles. Hoy tenemos el primer trailer oficial de la película y se ve… mejor échale un ojo.

Creo que lo más divertido es que todos los Angry Birds se conocen en sesiones de terapia para intentar controlar su ira. Será muy chistoso. Las voces originales son Jason Sudeikis, Josh Gad, Danny McBride, Maya Rudolph, Kate McKinnon, Tony Hale, Keegan-Michael Key, Bill Hader y Peter Dinklage. Dirigen Clay Kaytis y Fergal Reilly.

¿De qué trata Angry Birds: La Película?

Conoce una isla poblada por completo con aves que no pueden volar, pero que son felices… o casi por completo. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de temperamento, el veloz Chuck, y el volátil Bomb siempre han sido marginados. Pero cuando la isla es visitada por misteriosos cerditos verdes, quedará en estos extraños marginados descifrar que se traen entre manos.

Échale un ojo al avance:

Me gustan esos colores tan saturados, hacen que la película parezca un caramelo. La historia se ve divertida y la animación es muy buena. Además de que es Angry Birds y casi todo el mundo los conoce, esta cinta podría ser un hitazo.

Angry Birds: La Película se estrena el 20 de Mayo del 2016.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here