Anomalisa es un filme animado para adultos que ha recibido unas críticas estupendas por parte de prácticamente todos los que la han visto. Escribe y dirige Charlie Kaufman a quien seguro conoces por Eterno Resplandor de Una Mente Sin Recuerdos.

Tenemos el primer trailer de Anomalisa que a mi parecer se centra más en poner las citas de la gente que en mostrar lo que ofrece, pero bueno, nada es perfecto.

¿De qué trata Anomalisa?

Michael Stone, esposo, padre y respetado autor de “¿Como puedo ayudarte para les ayudes?” es un hombre lisiado por lo mundano de su vida. En un viaje de negocios a Cincinnati, en donde dará una convención para profesionales del servicio a cliente, llega al Hotel Fregoli. Allí, se asombra al descubrir un posible escape de su desesperación en la forma de una representante de ventas de productos horneados de Akron llamada Lisa, quien podría o no ser el amor de su vida.

Meh. Échale un ojo al avance:

Me gusta bastante la animación pero reitero, este corto no me transmite la idea general de la película. Habrá que echarle un ojo sólo por no dejar.

El 30 de Diciembre se estrena de manera limitada Anomalisa en EUA. En México saldrá en algún punto de Febrero del 2016.

anomalisa poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here