Si eres de los que les gusta las películas locochonas y de cierta forma alucinógenas, entonces debes mirar todas las secuencias de Antibirth con momentos de risa, de terror y de intriga.

Este filme fue presentado con buenas criticas en el Sundance Festival y es el debut como director de Danny Perez. La historia cuenta como una mujer disparatada se embaraza de manera extraña (sin haber tenido sexo) y que conforme pasan los días todo se vuelve mas bizarro y extraño deformando la realidad en una fantasía de mal gusto.

Esta es la sinopsis oficial:

Bebedora, adicta a las píldoras, y un caos, Lou (Natasha Lyonne) y su mejor amiga Sadie (Chloë Sevigny) pasan el tiempo en la deriva con ayuda de narcóticos. Pero en una de esas noches de fiesta que se convierte en un mal viaje que nunca terminara cuando Lou despierta con síntomas de un inexplicable y muy anormal embarazo. ¿Quien -o que- es lo que esta creciendo en su interior? Conforme se acerca el nacimiento, la paranoia, el miedo y las teorías de conspiraciones aumentan. Ambientada por muchos colores alucinógenos, tonos surreales, y comedia subversiva, el debut de Danny Perez es un viaje hacia el delirio total.

Antibirth se estrena oficialmente el 2 de septiembre en cines y VOD.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here