Saban Films y Lionsgate da a conocer un adelanto de su produccion tipo thriller en la que hace regresar a Snipes como el  tipo “puedelotodo” que tratara de salvar el día al enfrentarse con un grupo de aparentes terroristas bastante eficaces y peligrosos para hacer su trabajo en las condiciones menos probables.

El filme protagonizado por Wesley Snipes es dirigido por John Stockwell y es escrito por Matt Savelloni. En el reparto también aparecen las caras de Anne Heche, Dave Annable, y Seth Rollins (luchador de la WWE).

Armed Response se estrenara en cines de Estados Unidos el próximo 4 de agosto.

Sinopsis Oficial:

Un equipo con soldados de fuerzas especiales entraran a una base militar de alta tecnología para investigar la desaparición de otro equipo que custodiaba el recinto. El lugar, conocido profesionalmente como un Templo, es una construcción manejada por inteligencia artificial diseñada para interroga prisioneros peligrosos. Al entrar, los soldados rápidamente encontraran que el equipo que buscaban yace asesinado sin evidencia alguna de los responsables.

Casi inmediatamente, el equipo comenzara a experimentar fenómenos extraños y de proporciones colosales mientras tratan de desvelar a los asesinos del otro equipo. Pronto y a tiempo, encontraran a un solo superviviente, un terrorista peligroso, quien podría tener la clave para hallar a los responsables. Pero mientras la historia se desarrolla, descubriremos que hay mas de lo que les contaron y los secretos que ocultan los mismos integrantes del equipo sera crucial para salvarlos del Templo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here