Sin dar aviso alguno de su existencia, o al menos eso es lo que pretendía Larry Charles con su nueva produccion, llega el primer trailer oficial de esta cinta basada en hechos reales sobre un tipo maniático que debe capturar a Osama bin Laden.

Imagínate la histeria y el grado de neurosis que se necesita para realmente creer que estas viendo a Dios mismo en persona y que no solo lo ves, sino que también puedes escuchar todos sus pedidos exóticos.

Creo que es un papel muy original y bastante bueno para Nicolas Cage que siempre le ha gustado experimentar con este tipo de personajes e historias.

Esta es la sinopsis oficial:

Gary Faulkner (Cage) es un ex convicto, desempleado, un modelo perfecto para representar a Don Quijote quien recibe mensajes de Dios (Russell Brand) diciéndole que debe capturar a Osama bin Laden. Armado solo con una espada que compra en una tienda, Gary viaja a Pakistán para completar su misión. En su cruzada, Gary se encuentra con viejos amigos de Colorado, haciendo algunos nuevos ahí en Pakistán, pero también haciendo enemigos en la CIA -y hasta Dios y Osama mismos como enemigos. Wendi McLendon-Covery, Rainn Wilson y Paul Scheer también estelarizan en esta cómica historia sobre patriotismo y la búsqueda de un hombre por hacer justicia.

Army of One se estrena en cines de Estados Unidos el 4 de noviembre

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here