Grind Stone ha dado a conocer el primer avance de su nueva produccion que aparenta ser otro de esos filmes de acción que verías solamente si los pasan en la tele un domingo por la tarde. Digo, tiene disparos, explosiones, persecuciones y secuencias violentas pero no una historia interesante.

Johnathon Schaech, Adrian Grenier y John Cusack deben combatir contra el peligroso y mafioso malévolo Nicolas Cage que anda tratando de saldar cuentas con unos deudores apestosos en esta cinta dirigida por Steven C. Miller.

Esta es la sinopsis oficial:

Un poderoso thriller de acción llamado Arsenal cuenta las historias entrelazadas de los hermanos Lindel, Mikey (Johnathon Schaech) y JP (Adrian Grenier), contando uno con el otro desde que son niños. Ahora adultos, JP ha encontrado el éxito como dueño de una constructora, mientras que Mikey se ha convertido en un pequeño gangster con una vida llena de crímenes.

Cuando Mikey es secuestrado y aislado pidiendo su rescate a través del jefe de la mafia Eddie King (Nicolas Cage), JP acude a uno de sus viejos amigos Sal (John Cusack), un detective, para pedirle su ayuda. Para rescatar a su hermano, JP tendrá que arriesga todo y desatar la venganza en contra del ejercito del Rey de los mafiosos.

Arsenal se estrena en cines de Estados Unidos el 6 de enero del 2017.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here