Orgy

Trailer de As Above, So Below una Nueva Película de Terror

As Above, So Below es una nueva película de terror que se desarrolla en la catacumbas de París. Mira aquí el trailer.

as above so below como es arriba es abajo

No sé por qué Jalibud tiene tanta afición a las películas que se basan alrededor del famoso metraje encontrado. Prácticamente a muy pocos les gustan y eso es porque casi nunca hacen buen uso de esa técnica de bajo presupuesto. As Above, So Below es el titulo de este nuevo trabajo y aquí puedes ver el trailer.

Dirige John Erick Dowdle y el elenco está conformado por ilustres desconocidos: Ben Feldman, Edwin Hodge, y Perdita Weeks. Lo único que me llama la atención de esta cinta es que se desarrolla en París, aunque bajo la superficie, en donde algo siniestro aguarda y así.

¿De qué trata As Above, So Below?

Miles de catacumbas yacen debajo de las calles de París, el hogar eterno de incontables almas. Cuando un equipo de exploradores se aventura en este laberinto inexplorado de huesos, descubren el secreto oscuro que reside dentro de esta ciudad de los muertos. Un viaje hacia la locura y el terror.

Por cierto, lo de las catacumbas es verdad. De hecho hasta se organizan tours para visitarlas… Es uno de esos lados poco explorados de París. Acá abajo puedes ver el avance:

Si hay algo que no me gusta de esto es que parece como una casita del terror de feria por lo del metraje “encontrado.” Pero salen templarios y cosas así. Igual y vale la pena echarle un ojo.

As Above, So Below se estrena en EUA el 15 de Agosto. Es posible que en México se respete la fecha porque es de Universal.

as above so below poster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *