Un nuevo filme de origen irlandés buscara cautivar la atencion de los cinefilos en el Sundance Film Festival en estas fechas cuando muestren lo que un hombre es capaz de hacer por saldar las cuentas con gente maleante.

Protagonizada por Nigel O’Neill, escrita por Brendan Mullin, Chris Baugh quien también la dirige, es un filme experimental en el que por primera vez puede probar el sabor de hacer un largometraje y no algún capitulo para una serie televisiva.

Esta es la sinopsis oficial:

Dirigida por Chris Baugh con un script de Baugh y Brendan Mullin, “Bad Day For The Cut” sigue a Donal, un granjero que vive todavía con su madre Florence en una villa pequeña en Irlanda. Trabajando en el campo de día y bebiendo en el pub de noche, parece contento con su vida sencilla y tranquila, teniendo solo como ambición reparar su vieja camioneta con una restauración. Cuando Florence es asesinada en un aparente robo a casa habitación, Donal emprende marcha hacia Belfast en su pequeña camioneta roja buscando venganza. Lo que encuentra es un mundo de violencia y brutalidad que no podrá entender y que descubrirá también un secreto sobre su madre que lo moverá hasta las entrañas.

Bad Day For the Cut todavía no tiene fecha de estreno oficial en cines.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here