El amor es la fuerza más poderosa que existe en el universo conocido y desconocido. Es por eso que es tan importante para la supervivencia de la humanidad. Estar enamorado… Eso es otra de las cosas más poderosas del universo… Esta película llamada Bajo la Misma Estrella que está basada en el libro de John Green viene a demostrarlo.

En primera porque tenemos el elenco: Shailene Woodley, Ansel Elgort, Willem Dafoe, Nat Wolff, Laura Dern, Sam Trammell, Mike Birbiglia, y Emily Peachey. La cinta es dirigida por Josh Boone con el guion adaptado escrito por Scott Neustadter.

¿De qué trata Bajo la Misma Estrella?

Hazel acaba de cumplir 16 años. Y tiene cáncer. A pesar de que un tratamiento ha conseguido reducir su tumor de forma casi milagrosa, es una enferma terminal. Los médicos no pueden decirle cuánto tiempo le queda; solo sabe que debe vivir pegada a un tanque de oxígeno y sometida a continuos tratamientos. Desde hace unas semanas, Hazel forma parte de un grupo de apoyo donde otros chicos como ella comparten sus experiencias. En realidad, ella acude más por obligación que por voluntad; ¿qué sentido tiene hablar con otras personas de lo que nadie puede cambiar? Pero su vida da un verdadero vuelco cuando conoce a Gus Waters, un chico que, como ella, lucha por superar el cáncer. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y querer a alguien.

Disfruta acá abajo del trailer de Bajo la Misma Estrella:

Se ve muy interesante toda esta historia… espero que salga pronto en México. Bajo la Misma Estrella se estrena en EUA el 6 de Junio.

bajo la misma estrella poster

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here