Un filme que fue proyectado y bien recibido en el Toronto International Film Festival llegará ahora con un estreno mundial a través de Netflix para dar a conocer los años de juventud y de escuela que paso Barack Obama antes de convertirse en presidente de Estados Unidos.

El filme dirigido por Vikram Gandhi tiene como protagonista a Devon Teller, ademas de actuaciones de Anya Taylor-Joy (su novia), Ashley Judd (su mama), Ellar Coltrane y Jason Mitchell (como sus amigos).

Esta es la sinopsis oficial:

El joven Barack Obama, conocido por su amigos como “Barry”, llega a la ciudad de Nueva York en el otoño de 1981 para empezar su primer año en la Universidad de Columbia. En un ambiente criminal y racista, Barry se ve sumergido entre varias esferas sociales mientras lucha por mantener contacto con su madre nacida en Kansas, su padre kenyano que rara vez ve, y sus compañeros de clase. Barry es la historia de un joven lidiando con los mismos problemas que sufre su país, y del mundo, todavía hasta el día de hoy 35 años después.

Barry se estrena en Netflix el 16 de diciembre.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here