Trailer de Barry con Devon Terrell

Una nueva mirada a los años de juventud de Barack Obama y como es que llego a la presidencia.

barry-movie-young-barack-obama-movie

Un filme que fue proyectado y bien recibido en el Toronto International Film Festival llegará ahora con un estreno mundial a través de Netflix para dar a conocer los años de juventud y de escuela que paso Barack Obama antes de convertirse en presidente de Estados Unidos.

El filme dirigido por Vikram Gandhi tiene como protagonista a Devon Teller, ademas de actuaciones de Anya Taylor-Joy (su novia), Ashley Judd (su mama), Ellar Coltrane y Jason Mitchell (como sus amigos).

Esta es la sinopsis oficial:

El joven Barack Obama, conocido por su amigos como “Barry”, llega a la ciudad de Nueva York en el otoño de 1981 para empezar su primer año en la Universidad de Columbia. En un ambiente criminal y racista, Barry se ve sumergido entre varias esferas sociales mientras lucha por mantener contacto con su madre nacida en Kansas, su padre kenyano que rara vez ve, y sus compañeros de clase. Barry es la historia de un joven lidiando con los mismos problemas que sufre su país, y del mundo, todavía hasta el día de hoy 35 años después.

Barry se estrena en Netflix el 16 de diciembre.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *