Este es uno de esos filmes independientes que debutaron en el Sundance Film Festival de este año logrando ganar la atencion y un premio por ser uno de los mejores dramas que se vieron en ese evento para cinefilos.

Esta película que no revela casi nada en el trailer oficial es dirigida por Eliza Hittman, quien continua con su carrera en acenso convirtiéndola en su segunda produccion ahora protagonizada por Harris Dickinson.

Esta es la sinopsis oficial:

Frankie, un adolescente sin orientación alguna viviendo en los limites de Brooklyn, esta teniendo un verano fatal. Con su padre muriendo y su mama pidiéndole que consiga novia, Frankie escapa de su desolada vida casera para irse a una vida de delincuencia y goce sexual en linea con adultos junto con sus amigos. Cuando todo eso se intensifica, finalmente empieza a salir con tipos cerca de la playa mientras que al mismo tiempo conoce a una chica con la cual también se relaciona. Conforme Frankie lucha por reconciliar sus deseos, aquellas decisiones lo llevaran a consecuencias irreparables.

Aunque Beach Rats todavía no tiene fecha de estreno para este año, es un hecho que consiguió distribución y están definiendo cuando estrenarla.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here