¿Te acuerdas de Groundhog Day y Edge of Tomorrow? Pues básicamente esta nueva película de Open Road Films tiene la misma trama: el personaje principal debe vivir el mismo día hasta que se de cuenta de que puede hacerlo grandioso con ligeros cambios.

En lo personal siempre me han gustado este tipo de filmes porque el mensaje es profundo y para la reflexión sobre el sentido de que tiene la vida. Dirigida por Ry Russo-Young, esta película es la adaptacion (escrita por Maria Maggneti) de la novela best seller escrita por Lauren Oliver.

En el casting se encuentran Zoey Deutch, Halston SageLogan Miller, Kian Lawley, Elena Kampouris, Cynthy Wu, Medalion Rahimi, Diego Boneta y Jennifer Beals.

Esta es la sinopsis oficial:

¿Que harías si tuvieras que vivir un día siempre para poder cambiarlo todo? Samantha Kingston tiene todo: las amigas perfectas, el novio perfecto, y aparentemente el futuro resuelto. Entonces, todo cambia. Luego de una fantástica noche, Sam se despierta sin futuro alguno. Atrapada viviendo siempre el mismo día una y otra vez. ella empezara a cuestionarse que tan perfecta ha sido realmente su vida. Conforme comienza a desenredar el misterio de una vida repentinamente perdida, deberá también conocer los secretos de las personas que la rodean, y descubrir el poder que tiene un simple día para poder hacer la diferencia, no solo en su vida, sino en la de las vidas de todos los que la rodean -antes de que el tiempo realmente se agote-.

Before I Fall se estrena en cines de Estados Unidos el 3 de marzo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here