Beneath es una nueva película de terror psicológico en la que veremos a un minero que está por retirarse, decide llevar a su hija a un descenso por la mina y ataca el desastre. El trailer lo expresa mejor.

Definitivamente lo que necesita un buen filme de terror es tener algo que atormente a la audiencia, en este caso es la oscuridad, la claustrofobia, la falta de aire y posiblemente las criaturas maléficas que acechan. Disfruta el trailer:

La verdad es que se ve bastante interesante, no es lo mismo de siempre. Dirige Ben Ketai con un guion hecho por Patrick Doody y Chris Valenziano. Los actores principales son Jeff Fahey y Kelly Noonan.

Algo me dice que al final nadie sobrevivirá… Pero lo bueno será ver las peripecias que pasan a través de toda la narrativa. Aún no hay fecha de estreno para México, pero en EUA saldrá el 25 de Julio de manera limitada.

poster beneath pelicula

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Beneath es una nueva película de terror psicológico en la que veremos a un minero que está por retirarse, decide llevar a su hija a un descenso por la mina y ataca el desastre. El trailer lo expresa mejor. Definitivamente …

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here