Trailer de Beneath: De Mineros Atrapados

Como el género de películas de terror en minas no había sido explotado tanto, ha llegado Beneath con un terrorífico trailer.

beneath pelicula mineros

Beneath es una nueva película de terror psicológico en la que veremos a un minero que está por retirarse, decide llevar a su hija a un descenso por la mina y ataca el desastre. El trailer lo expresa mejor.

Definitivamente lo que necesita un buen filme de terror es tener algo que atormente a la audiencia, en este caso es la oscuridad, la claustrofobia, la falta de aire y posiblemente las criaturas maléficas que acechan. Disfruta el trailer:

La verdad es que se ve bastante interesante, no es lo mismo de siempre. Dirige Ben Ketai con un guion hecho por Patrick Doody y Chris Valenziano. Los actores principales son Jeff Fahey y Kelly Noonan.

Algo me dice que al final nadie sobrevivirá… Pero lo bueno será ver las peripecias que pasan a través de toda la narrativa. Aún no hay fecha de estreno para México, pero en EUA saldrá el 25 de Julio de manera limitada.

poster beneath pelicula

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *