¿Que es lo que podría pasar si una relación de noviazgo de seis años de la noche a la mañana decide convertirse en un matrimonio? Problemas, dificultades y pruebas de amor son algunos perks que muestra este nuevo drama romántico presentado con buenas reseñas este año en el Tribeca Film Festival.

Ben Feldman (Superstore) y Olivia Thirlby (Juno) son como la pareja ideal que demuestra cuantos sacrificios hay que hacer para poder hacer funcionar una relación amorosa. El director mexicano Rafael Palacio Ilingworth se encarga de enaltecer la premisa teniendo también en escena a actores como Adam Goldberg, Analeigh Tilpton, Betsy Brandt, Scott Haze, Peter Bogdanovich y Lesley Ann Warren.

Esta es la sinopsis oficial:

Una relación de años amenaza con implosionar durante una noche tumultuosa. Luego de seis años juntos, la pareja que anda en sus treintas de Henry (Ben Feldman) y Dianne (Olivia Thirlby) se encuentran atrapados por sus miedos y el compromiso y la presión social para asentar su relación con el matrimonio. Una decisión impulsiva y una sorpresiva revelación los llevan a cada uno al borde del colapso. Saliendo a tomar aire en las calles de Los Ángeles, ambos Henry y Dianne se encuentran con varios extraños -un rockero libre y rebelde (Adam Goldberg), una artista carismática (Analeigh Tipton)- quienes les ofrecen la posibilidad de nuevos horizontes en el amor. Las decisiones que cada uno toma determinara que -si es que se da- se quedara fuera de su relación a la mañana siguiente.

Between Us se estrena en cines de Estados Unidos el 6 de enero.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here