Trailer de Blair Witch

Disfruta del primer trailer de Blair Witch, la nueva película basada en la famosa película de los 90s dirigida por Adam Wingard.

the woods imagen pelicula

The Woods, una película que mencionamos hace algunos meses , ha resultado ser una nueva película de la Bruja de Blair que simplemente se llama Blair Witch. Ahora tenemos el trailer completo que se ha dado a conocer en la Comic Con San Diego.

Adam Wingard dirige y tiene un elenco conformado por James Allen McCune, Callie Hernandez, Brandon Scott, Valorie Curry, Corbin Reid y Wes Robinson. Simon Barrett escribe el guion.

¿De qué trata Blair Witch?

Un grupo de estudiantes de universidad se aventuran al bosque Black Hills en Maryland para descubrir los misterios que rodean la desaparición de la hermana de James quien muchos creen está conectada a la leyenda de la Bruja de Blari. Al principio el grupo está esperanzado, especialmente cuando un par de lugareños se ofrecen para guiarlos por los oscuros y tortuosos bosques, pero mientras la noche interminable sigue, el grupo es visitado por una presencia amenazadora. Lentamente, comienzan a darse cuenta de que la leyenda es demasiado real y más siniestra de lo que pudieran haber imaginado.

Échale un ojo al avance:

Las críticas han sido bastante favorables ya que se estrenó en la Comic Con. Habrá que echarle un ojo en cuanto salga. Por cierto todavía no sabemos quien va a distribuirla en México.

Blair Witch se lanza en EUA el próximo 16 de Septiembre. Todavía no hay fecha de estreno para América Latina.

Blair Witch: El famoso póster

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *