Trailer de Blended: Adam Sandler y Drew Barrymore se Reúnen!

Llegó el primer trailer de Blended una comedia romántica que reúne de nueva cuenta a Adam Sandler y Drew Barrymore.

adam sandler drew barrymore

Si hay una película que considero absolutamente deprimente en casi todos los sentidos es la de Como Si Fuera La Primera Vez (50 First Dates), si no la han visto… Preparense para prácticamente dos horas de sufrimiento interminable por parte de Adam Sandler mientras trata de conquistar todos los días al amor de su vida, Drew Barrymore, porque sufre de aquel alemán llamado Alzheimer.

Realmente es algo que haría pero… Verlo en el cine… Not funny my friend! En fin, el punto aquí es que ambos actores se han reunido para protagonizar esta película llamada Blended. Ahora tenemos el trailer y se ve bastante bien.

También tengo que señalar que Blended es la tercera cinta que realizan juntos, también ya se conocían desde The Wedding Singer.

¿De qué trata Blended?

Después de una desastroza cita a ciegas, los padre solteros Lauren y Jim concuerdan en una sola cosa: no se quieren volver a ver nunca. Pero cuando de manera separada se inscriben en una fabulosa vacación familiar con sus hijos, estarán atascados compartiendo una habitación en un lujoso hotel de Africa con todo y Safari por una semana.

De ahí surgirá el amor y más. Disfruta acá abajo el trailer de Blended:

Se ve muy divertida. Generalmente Adam Sandler es bastante bueno cuando tiene una historia para hacerle frente, pero el resto del tiempo acepta los papeles por cobrar el cheque… aquí parece que si valdrá la pena. Frank Coraci es quien dirige y lo recordamos por Clic.

Blended saldrá el 23 de Mayo. Aún no hay titulo oficial para México.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

David Ocadiz

"La Vida Se Resuelve Sola" El tipo detrás del tipo detrás del tipo. Trotamundos glorificado, poeta maldito de bolsillo y anarquista zen. Sigueme en twitter @dioh10. Gamertag y PSN: The Great Dudes.

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *