Creo que la idea general detrás de este filme de Universal es la de mostrar lo idiotas que a veces son los papas cuando quieren imponer su forma de ver la vida en los hijos. Y como es de esperar, las cosas nunca salen bien. Y claro, eso puede que sea motivo de risa pero también de llorar por el hecho de que probablemente hoy en día haya casos así.

Blockers – Official Restricted Trailer

In this NSFW trailer for 'Blockers' John Cena chugs a beer through his… what?!

Posted by Collider.com on Thursday, October 12, 2017

Con humor algo simple y nada divertido, Leslie Mann, Ike Barinholtz y John Cena comparten escena en esta película dirigida por Kay Cannon (escritora de las películas de Pitch Perfect, y que ahora debuta como directora).

Kathryn Newton, Geraldine Indira Viswanathan y Gideon Adlan también forman parte del reparto en Blockers, una historia que saldrá en cines de Estados Unidos el próximo 6 de abril del 2018.

Sinopsis Oficial:

Cuando tres padres de familia cruzan camino cuando sus hijas pactan perder su virginidad en su baile de graduación, se unen para iniciar una misión de encubierto y así poder detener a las adolescentes de concretar su pacto. Leslie Mann (The Other Woman, This Is 40), Ike Barinholtz (Neighbors, Suicide Squad) y John Cena (Trainwreck, Sisters) protagonizan en Blockers, el debut como directora de Kay Cannon (escritora de las películas de Pitch Perfect).

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here