Esta definitivamente sera una película para agendarla en el calendario de estrenos mas esperados. Se trata de una historia romántica y nostálgica producida por The Duplass Brothers a través de Netflix.

El filme ya recibió buenas criticas en el Toronto Film Festival y por la originalidad de la historia, la forma de ser filmada en blanco y negro dándole ese toque mágico, ademas de las excelentes actuaciones de Sarah Paulson (ganadora del Emmy) y Mark Duplass.

Esta es la sinopsis oficial:

Novios de cuando iban en la escuela, Jim (Mark Duplass) y Amanda (Sarah Paulson) no se han visto por mas de 20 años -pero en una bonita coincidencia, ambos se reencuentran en la tierna de abarrotes de su pueblo natal Crestline, California. La mama de Jim ha fallecido y ha regresado a casa para poner a la venta su casa. Amanda esta de visita con su hermana embarazada. Primero se juntan para tomarse un café, luego unas cervezas y luego caramelos. Sin anticiparlo, ambos ya están en la casa de la mama de Jim, donde todo termina reviviendo al pasado. Las vidas de Jim y Amanda han tomado distintos caminos, sin embargo ahora estan juntos, como si nunca se hubieran separado. El debut de Alex Lehmann resulta en una tierna e inteligente drama sobre encontrarse a si mismo a mitad del camino de la vida, anhelando algo que pensabas haber dejado atrás.

Blue Jay saldrá en cines de forma limitada el 7 de octubre, para luego estar en streaming en VOD y posteriormente Netflix.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here