Esta es una de esas pocas películas que no rechazo luego de que abandonara muchos proyectos por cuestiones personales. Al parecer es como un drama mezclado con algo de lo que podría disfrutarse en un thriller psicológico, donde la realidad se vuelve una pesadilla.

El filme protagonizado por Chloë Grace Moretz cuenta la historia basada en hechos reales sobre una periodista que de la nada comienza a tener colapsos nerviosos y mentales. Puede que sea un filme que ataque la forma de vida que tenemos actualmente como sociedad.

Esta es la sinopsis oficial:

Una mañana, Susannah Cahalan de tan solo 24 años se despierta en una cama de hospital. Sin poder hablar. Sin poder moverse. Y sin tener idea de como llego ahí. Basado en la memoria bestseller Brain on Fire: My Month of Madness, la adaptacion del director Gerard Barrett captura la horripilante experiencia de una mujer y su descenso inexplicable a la locura y del milagro medico que la trajo de vuelta a la realidad. Recién egresada en periodismo y lista para comenzar su vida, Susannah (Chloë Grace Moretz) aparentemente lo tiene todo en la vida: el trabajo de sus sueños en el New York Post, compañeros de trabajo que la apoyan (Tyler Perry y Jenny Slate), un novio devoto (Thomas Mann), y una familia adorable (Richard Armitage y Carrie-Anne Moss). Luego, de la noche a la mañana, esta inocente chica pasaría de ser de las reporteras mas prometedoras a ser una inestable, y lunática enfrascada en si misma. Plagada de alucinaciones y perdida de memoria, los doctores se equivocan al diagnosticarla con estrés severo por una vida acelerada. Todo se intensifica, y la carrera por encontrar la respuesta se vuelve una cuestión de vida o muerte.

Brain on Fire se estrenará en Netflix en algun momento de este año.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here