Me gusto una de las lineas de Garfield: “No quiero sobrevivir, sino realmente vivir“. Puede resumir el mensaje de la historia dirigida por Andy Serkis al contar una tragedia contrastada por amor incondicional y la fe y esperanza de poder salir adelante ante las peores circunstancias.

El filme de Bleecker Strett es protagonizado por Andrew Garfield y Claire Foy, interpretando a Robin y Diana, dos personas de carne y hueso que recibieron una de esas lecciones de vida que bajo esas circunstancias, nadie desearía tenerlas, pero que como se muestra en el avance, vale la pena al menos contarlas.

Breathe que por el titulo hace referencia a “querer vivir” se estrenara en cines el 13 de octubre en Estados Unidos.

Sinopsis Oficial:

Bien parecido, aventurero y brillante, Robin (Andrew Garfield) tenia toda una vida por delante que vivir antes de que fuera paralizado por el polio. Contra indicaciones, la hermosa esposa de Diana (Claire Foy) decide llevarlo a casa; ahí con toda devoción, intimidad y mucha determinación logra trascender su discapacidad liberándolo de paso. Juntos se rehúsan a ser prisioneros por su sufrimiento; transformando la vida de los demás con su buen humor, valentía y gusto por la vida. Breathe es una conmovedora y animosa celebración de las posibilidades que tiene una persona cuando se vuelve valiente; en la que la amistad es sembrada con honestidad y viendo la vida con sentido del humor. Esta es una historia romántica sobre vivir cada respiro como si fuera el ultimo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here