Imagina por un momento que en las calles no solo se encuentran los típicos delincuentes y mal vivientes que quebrantan constantemente la ley, sino también cosas mas malvadas como orcos, elfos y algunos otros personajes de fantasía… Sin lugar a dudas algo original.

Eso es lo que muestra el primer trailer oficial de la nueva cinta de David Ayer, escrita por Max Landis y protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton. Es como ciencia ficción con acción, comedia y un poco de suspenso y terror.

En la película también hay participaciones de Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Margaret Cho y Ike Barinholtz.

Esta es la sinopsis oficial:

Ubicada en el presente pero de una realidad alterna en la que los humanos conviven con orcos, elfos, y hadas que han estado aquí desde el inicio de los tiempos. Bright es una película de acción que redescubre el genero siguiendo a dos policías con antecedentes distintos. Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton), se embarcan para patrullar como siempre pero encontraran en la oscuridad algo que cambiara para siempre al mundo y el futuro así como lo conocemos.

Bright se estrenará en Netflix en diciembre de este año.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Imagina por un momento que en las calles no solo se encuentran los típicos delincuentes y mal vivientes que quebrantan constantemente la ley, sino también cosas mas malvadas como orcos, elfos y algunos otros personajes de f…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here