Trailer de Bright con Will Smith

Un thriller que redescubre el genero de acción y ciencia ficción agregándole un poco de suspenso y terror.

bright-logo-600x251

Imagina por un momento que en las calles no solo se encuentran los típicos delincuentes y mal vivientes que quebrantan constantemente la ley, sino también cosas mas malvadas como orcos, elfos y algunos otros personajes de fantasía… Sin lugar a dudas algo original.

Eso es lo que muestra el primer trailer oficial de la nueva cinta de David Ayer, escrita por Max Landis y protagonizada por Will Smith y Joel Edgerton. Es como ciencia ficción con acción, comedia y un poco de suspenso y terror.

En la película también hay participaciones de Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Margaret Cho y Ike Barinholtz.

Esta es la sinopsis oficial:

Ubicada en el presente pero de una realidad alterna en la que los humanos conviven con orcos, elfos, y hadas que han estado aquí desde el inicio de los tiempos. Bright es una película de acción que redescubre el genero siguiendo a dos policías con antecedentes distintos. Ward (Will Smith) y Jakoby (Joel Edgerton), se embarcan para patrullar como siempre pero encontraran en la oscuridad algo que cambiara para siempre al mundo y el futuro así como lo conocemos.

Bright se estrenará en Netflix en diciembre de este año.

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

One Response

Sites That Link to this Post

  1. Bitacoras.com

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *