Luego de ser proyectada en el Tribeca Film Festival y recibir muy buenas criticas catalogándolo como un thriller lleno de acción y suspenso, ademas de misterio, la película por fin tiene su primer trailer oficial.

Dirigida por Ian Olds, el filme plasma una realidad llena de desastres, traiciones y en general de como puede llegar a pervertirse la naturaleza humana con tal de satisfacer sus ambiciones.

Esta es la sinopsis oficial:

Dejando atrás su vida como traductor de periodistas trabajando en la guerra de Afganistán, Osman (Dominic Rains) llega a un pequeño pueblo al norte de California, viviendo en la sala de la amiga de su madre (Melissa Leo) y trabajando como reportero de crímenes para el periódico local. Con animo y ansias de encontrar un nuevo sentido a su vida, se hace amigo de un par de locales -el excéntrico e inestable Lindsay (James Franco) y la poco social Sandra (Rachel Borsnahan) -reclutandolos para ayudarle a entender la subcultura de ese lugar. Cuando Lindsay desaparece misteriosamente, Osman se ve con la necesidad de buscarlo y encontrarlo dentro en el bosque. Conforme las cosas se van poniendo peligrosas, Osman es forzado a confrontar la incontenible realidad de la situación.

Burn Country se estrena en cines el 9 de diciembre, ademas de salir en formato digital.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here