Porque siempre es placentero ver a Liam Neeson patear traseros con su gran variedad de habilidades… hoy ha llegado un nuevo trailer de Búsqueda Implacable 2.

Me da gusto que haya tenido tanto éxito la primera parte de esta saga, pues sin lugar a dudas, Neeson es todo un héroe de acción y demostró que Jalibud no estaba muerto con respecto a las películas de acción. En esta cinta regresa Maggie Grace como su hija, y Famke Janssen como su esposa.

¿De que trata Búsqueda Implacable 2?

En esta película Bryan Mills, el super agente de la CIA que todo lo puede y si no lo hace posible estará viajando por Europa. El padre de uno de los secuestradores de la primera película ha jurado venganza en su contra por lo que secuestra a Bryan y su esposa en medio de sus vacaciones en Estambúl. Bryan entonces hace que Kim, su hija, los ayude a escapar, será ella quien usara el mismo nivel de tácticas avanzadas de combate y tendrá que deshacerse de los malos uno a uno.

Y aquí abajo viene a comprobar que con él nadie se mete… ni con su hija:

Wow… esa amenaza al final en la que dice que si todos sus hijos vienen a buscarlo para vengarse… también hará que estén visitando el más allá muy próximamente. Suena genial!

Aquí el nuevo poster:

busqueda implacable 2 poster 2

Se ve de manera clara un dato obvio: Liam Neeson está sentado ahí… esperando para patear traseros a la menor provocación… Habrá que tener cuidado!

El 15 de Octubre la Búsqueda será Implacable en todos los cines de México!

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Porque siempre es placentero ver a Liam Neeson patear traseros con su gran variedad de habilidades… hoy ha llegado un nuevo trailer de Búsqueda Implacable 2. Me da gusto que haya tenido tanto éxito la primera parte de est……

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here