Hace poco salio el trailer de Captain Fantastic, una historia que buscara moverte hasta tus raíces emocionalmente.

Una cinta aclamada por la actuación de Viggo Mortensen en la que la hace de papa de unos chavos que viven en medio del bosque pero por algunas circunstancias de fuerza mayor, deben mudarse a la ciudad, denotando la natura humana y su poder para sobresalir de las adversidades.

Esta es la sinopsis oficial:

En lo profundo de los bosques al noroeste del Pacifico, aislado de la sociedad, un padre devoto (Viggo Mortensen) dedica su vida a transformar a su seis hijos en personas extraordinarias. Pero cuando una tragedia sacude a su familia, se ven forzados a dejar ese paraíso artificial y comenzar una aventura hacia el mundo exterior que pone a prueba sus ideas acerca de lo que significa ser padre llevándolo a cuestionar todo lo que les ha enseñado.

Entre el casting esta George MacKay, Frank Langella, Samantha Isler, Annalise Basso, Nicholas Hamilton, Shree Crooks, Kathryn Hahn, Steve Zahn, Erin Moriarty y Missi Pyle.

Todavía no hay fecha de estreno pero no ha recibido buenas criticas, o al menos en el Sundance Festival donde ya tuvo su presentación.

Comentarios

comentarios

1 Comentario

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: Hace poco salio el trailer de Captain Fantastic, una historia que buscara moverte hasta tus raíces emocionalmente. Una cinta aclamada por la actuación de Viggo Mortensen en la que la hace de papa de unos chavos que viven en…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here