Warner Bros acaba de lanzar el primer avance oficial de una nueva comedia de acción basada en la serie de televisión de finales de los setentas. Con mucho humor sencillo, algo de ironías y bastantes secuencias explosivas, puede que este buena.

El filme es protagonizado por Michael Peña y Dax Shepard como los dos oficiales en motocicleta que tratan de lograr diferentes propósitos; ambos son acompañados en escena por Kristen Bell, Adam Brody, Jessica McNamee, Ryan Hansen y Vincent D’Onofrio.

Esta es la sinopsis oficial:

Jon Baker (Shepard) y Frank “Ponch” Ponceherello (Peña) acaban de enlistarse en la California HIghway Patrol (CHIP) de Los Ángeles pero por diferentes motivos. Baker es un motociclesta con una vida desordenada que trata de arreglar al dejarla atrás. Poncherello es un arrogante agente federal de encubierto que esta investigando un robo multimillonario en lo que podría ser un trabajo llevado acabo dentro de la CHIP.

El inexperto novato y profesional encarado se vuelven un equipo, pero sin haber una química de por medio, empezar a trabajar es mas fácil de decirse que de hacerse. Pero con las habilidades de Baker en las motos junto con el conocimiento de las calles de Ponch tal vez pueda funcionar… Si no se rompen las bolas uno con otro en el camino.

CHIPS se estrena en cines de Estados Unidos el 24 de marzo.

 

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here