Christmas Eve es una de esas películas diseñadas para llenar la cartelera en época decembrina. Hoy nos llega el primer trailer y lo más prominente de él es Patrick Stewart.

Jon Heder, Cheryl Hines, Max Casella y Gary Cole protagonizan la cinta. Échales un ojo después de leer la sinopsis:

¿De qué trata Christmas Eve?

Cuando un apagón atrapa a seis grupos distintos de Neoyorkinos dentro de elevadores en Noche Buena, encuentran que las risas, el romance y un poco de la magia de la navidad los ayuda y cambia sus vidas de maneras inesperadas. Un despiadado magnate de los vienes raíces se aferra a la vida en un precario elevador de construcción a cientos de metros del suelo. Relaciones inesperadas florecen para una música que se queda atrapada con sus compañeros disfuncionales de orquesta, un aspirante a fotógrafo de moda confinado con la introvertida paralegal de su edificio. Un grosero gerente de recursos humanos atrapado con un empleado que acaba de despedir y un cínico doctor que transporta a su paciente terminal se ven forzados a reconsiderar la manera en la que piensan de los demás con este ensamble lleno de estrellas que prueba que en una ciudad de ocho millones, nunca se sabe con quien podrías quedar atorado.

Enjoy:

Para ser sincero… es una típica película navideña que bien podría haber salido directo en la TV. No tendrá ninguna consecuencia.

El 4 de Diciembre se estrena Christmas Eve en cines de EUA. No hay fecha para México o Latinoamérica.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here