Por fin veremos a Johnny Depp en un género que tenía bastante rato que había abandonado, los thrillers de misterio. Aunque aquí todo es policíaco y concerniente al asesinato del Notorious B.I.G.

¿De qué trata City of Lies?

Basada en la historia real de uno de los casos más notorios y sin resolver en tiempos recientes, este es un thriller provocativo que revela un vistazo nunca antes hecho al infame asesinato de The Notorious B.I.G. poco tiempo después de la muerte de Tupac. El detective de la policía de Los Ángeles Russell Poole (Johnny Depp) ha pasado años intentando resolver este caso, pero tras dos décadas, la investigación sigue abierta. “Jack” Jackson (Forest Whitaker), un reportero desesperado por salvar su reputación y carrera, está determinado a saber porqué. En busca de la verdad, los dos se unen para desenmarañar una creciente red de corrupción institucional y mentiras. Implacables en su caza, estos dos hombres determinados amenazan descubrir la conspiración y romper los cimientos del departamento de policía y toda la ciudad.

Pinta interesante. Brad Furman dirige City of Lies y en EUA se estrenará el próximo 7 de septiembre. Todavía no sabemos cuando piensan lanzarla en México.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here