Trailer de Clinical con Vinessa Shaw

El nuevo thriller psicológico de Netlix en la que se ve porque la mente puede crear traumas malévolos.

clinical

La programación del servicio de películas por internet ahora esta celebrando el anuncio que dieron recientemente sobre manejar en un par de años mas, un catalogo dividido entre mitad con producciones de Netflix, y mitad de producciones de otros estudios.

Esta nueva película es parte de esa promesa, incursionando en este caso, en el genero de drama y suspenso. Vinessa Shaw (The Hills Have Eyes), William Atherton (Ghostbusters), Aaron Stanford (12 Monkeys) y Sydney Tamilia Poitier (Death Proof) integran el casting dirigido por Alistair Legrand con un script de Luke Harvis.

Esta es la sinopsis oficial:

Una psiquiatra intenta darle sentido a su vida después de un ataque violento, buscando reparar la vida de un nuevo paciente, pero que también cuenta con su propio pasado horrorifico.

Suena masomenos como a la trama de Sixth Sense, solo que en este caso no tiene que morir para darse cuenta de que puede retomar el curso de su vida librándose de culpas injustificadas.

 

Recomienda Cinergetica:

Sobre el autor:

Antonio Ocadiz

Músico de nacimiento, expreso a diario las mejores notas en la única revista digital que rockea todo lo que publica. ¿Tienes una banda y quieres promoverla? Envíame un correo a vivarock@origenmedia.com o por medio de las redes sociales

Comment Using Facebook

Desde La Web

0 Responses

Leave Your Thoughts

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *