Una historia de terror bastante original en la que un padre de familia se ve involucrado con un demonio que habita en el traje de payaso que usa en su cumpleaños.

Jon Watts es el director de esta cinta y si te preguntas quien es el la sorpresa es que el se encargara de dirigir Spider-Man: Homecoming. Ademas ha hecho otras movies como el thriller de Cop Car.

Es una produccion que lleva tres años buscando en donde ubicarse y ahora por cuestiones comerciales Dimension Films apostara con este filme de terror para probar suerte y demostrar que todavía pueden hacerse historias así: impactantes y originales.

Esta es la sinopsis oficial:

Clown es una historia sobre un amoroso padre que usa un traje de payaso y maquillaje para el cumpleaños numero seis de su hijo, solo para descubrir después de la fiesta que no podrá quitarse nunca mas el disfraz -nariz roja y peluca roja- modificando poco a poco su personalidad de manera honorifica. Para romper con la maldición del disfraz maldito, el tendrá que tomar decisiones poco alentadoras y llenas de peligro para su familia.

Clown tiene como official release el 17 de junio tanto en cines como en On Demand.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here