Golpes, explosiones, disparos, lineas mortales y por supuesto, muchos mas golpes. Esto es lo que promete este nuevo thriller del polifacetico Seagal en el que ahora tiene que salvar al mundo de los carteles de droga y terroristas árabes.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=115&v=78Df6hsJPSo

El filme es dirigido y escrito por Keoni Waxman y tiene todo para ser una película hecha para la televisión. Por otro lado, en el elenco aparecen Jemma Dallender y Russell Wong, quienes acompañan a Steven Seagal en esta aventura mortal.

Esta es la sinopsis oficial:

En esta nueva cinta internacional tipo thriller lleno de acción, Steven Seagal protagoniza como Harmon, un agente de la CIA/DEA que investiga a los arabes terroristas capturados en México. Con su equipo -una seductora agente del FBI llamada Zara (Jemma Dallender) y el piloto de drones espías Sharp (Russell Wong)- vuela hasta Estambul para descubrir la trágica verdad: los extremistas islámicos planean utilizar la frontera de Sonora para transportar sus armas mortales y lideres hasta los Estados Unidos. Para evitar el ataque a la nación, Harmon deberá hacer que se confronten tanto carteles como terroristas antes de que el tiempo -y su suerte- se agoten.

Contract to Kill se estrena en cines el 9 de diciembre en Estados Unidos.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here