Hoy nos ha llegado el primer trailer de Creep, aquella película que muchos han calificado de verdaderamente terrorífica. Claro que podrían estar exagerando para variar, pero el avance se ve muy bien.

Patrick Brice dirige y actúa en el filme, interpreta a un personaje que descubrirá que hacer dinero de la manera fácil no es lo que esperaba. Mark Duplass también participa y funge como director.

¿De qué trata Creep?

Aaron estaba buscando trabajo cuando de repente se encuentra con un críptico anuncio en internet que decía: “$1,000 el día. Servicio de filmación. Se aprecia la discreción.” Casi sin dinero y lleno de ingenuidad él condujo hasta una cabina en una pueblo montañés remoto en donde conoce a Josef, su sujeto cinematográfico del día. Josef es sincero y el proyecto parece cordial, así que Aaron comienza el filme. Pero mientras el día progresa, se vuelve claro que Josef no es quien dice ser.

Échale un ojo al trailer:

Se ve entretenida con su calidad de material encontrado… digo, finalmente se ve que es un filme con bajo presupuesto y optaron por tomar ese camino y no pinta mal.

Se supone que Creep saldrá en Netflix este 19 de Julio, así que ya la estaremos viendo.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here