Acabo de ver este trailer de Dangerous Men y no podía privarte de que veas lo que sucedería si actualmente hicieran una película de los Almada pero con presupuesto. Es un espectáculo que no puedes perderte.

Dirige John S. Rad con la actuación de Melody Wiggins, una mujer en busca de su sangrienta venganza. Es clásico cine serie B o Grindhouse.

¿De qué trata Dangerous Men?

Después de que Mina fuera testigo del brutal asesinato de su prometido a manos de maleantes en la playa, se lanza en una venenosa racha para erradicar a la basura humana de Los Angeles. Armada con un cuchillo, una pistola y furia desbordada, se abre paso asesinando a la mitad masculina de la población de la ciudad. Un policía renegado le sigue la pista, una que también lo lleva al jefe criminal conocido como Black Pepper.

Disfruta:

Se ve tan mala que posiblemente será buena. Es claro que el estilo que buscaba obtener Rad era de algo de bajo presupuesto, mal ejecutado y con una trama absurda. Si viste Grindhouse de Tarantino y Rodriguez, seguro que esta también llamará tu atención.

Como dato curioso: este filme se terminó en 2005, jamás encontró distribuidor y el director falleció en 2007. Pero antes de eso logró ir rentando cine por cine, en donde exhibía una vez el filme y después cambiaba de lugar. Dangerous Men fue descubierta y actualmente la distribuye Drafthouse Films. Al final si reconocieron su trabajo.

El 13 de Noviembre se estrena Dangerous Men en algunos cines de EUA. Seguramente la podremos ver por Netflix o VOD pronto. Mira los carteles de la cinta:

dangerous men poster

dangerous men poster

dangerous men poster

dangerous men poster

dangerous men poster

dangerous men poster

OSOM.

Comentarios

comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here